Esta jornada se vivió una decisiva jornada del programa Rojo de TVN, ya que cantantes y bailarines entraron en la recta final de cara a las galas de la segunda temporada. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención de los televidentes fue el cambio de look que exhibió la bailarina Yamna Lobos.

La artista, que actualmente se desempeña como coach del espacio, apostó por un color de cabello más oscuro, que la hace ver muy distinta a cómo la gente estaba acostumbrada.

Además de dejar de lado su tradicional cabellera rubia, con la que se dio a conocer en 2003, la bailarina también optó por recortar su pelo hasta la altura de los hombros.

TVN
TVN

La apuesta obtuvo críticas muy positivas de parte de los seguidores del programa, quienes aseveraron que Yamna lucía “más joven” y se veía “divina”.

En cuento a la competencia, esta jornada accedieron a las galas la cantante Valeria Fernández, de sólo 14 años, y el bailarín Rodrigo Canobra; quienes se impusieron en los respectivos duelos.

Los dos artistas se sumaron a Emilia Dides, en el caso de los cantantes, y a Xiomara Herrera por parte de los bailarines. Mañana se conocerán nuevos clasificados.

Estos fueron algunos de los comentarios en redes sociales.