Este miércoles, el comunicador Juan Pedro Verdier (34) anunció en sus redes sociales el cierre de su canal de Youtube, JuanPedroTV.

A pesar que el ex Mekano contaba con cerca de 600 mil suscriptores, y una fiel audiencia, aseguró que luego de cumplir con compromisos comerciales, ya no subirá más contenido a su canal.

“Llegó el día que siempre había temido… Me rindo, hice todo lo posible pero quizás el sueño era demasiado grande, quizás yo fui incapaz de hacerlo realidad, no sé”, escribió en una publicación en Facebook que replicó en Instagram. “Con una tristeza indescriptible me despido”, expresó.

View this post on Instagram

Gracias #FuturasLeyendas de @youtube 🎙️

A post shared by Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) on

En el espacio, Verdier solía compartir contenido sobre tecnología, cámaras y otros enfocados en entretenimiento y su vida. “En este canal nos juntamos a pasar un buen rato y compartir nuestros conocimientos y gustos por las nuevas tendencias en tecnología y comunicación”, describe en la información del perfil.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

En tanto, sus seguidores se han manifestado muy apenados con la noticia e intentan convencer al comunicador a que cambie de opinión. “Aprendí muchas cosas de ti. No lo cierres”, “Es una verdadera pena que nos dejes a mitad de camino”, “Ojalá no sea una decisión ya definitiva y vuelvas…”, fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, Juan Pedro Verdier no ha especificado qué nuevos proyectos realizará. Anterior a esta despedida, publicó una imagen en la que escribió: “Otro año de mierda”.

View this post on Instagram

Otro año de mierda.

A post shared by Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) on