El 2018 de Karen Bejarano fue de dulce y agraz. El fin de año de la comunicadora estuvo marcado por su polémica renuncia al matinal Muy Buenos Días tras enfrentarse con Ignacio Gutiérrez, sin embargo, quiere dejar todo eso en el olvido.

“Hoy se dejan muchas cosas atrás. Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados. Pero por sobre todo, agradezco a Dios que todo eso (lo bueno y lo no tanto) fue siempre acompañada de mi hermosa familia y su inmenso amor”, escribió en Instagram junto a dos fotos de su nueva imagen.

“Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look”, agregó.

La exchica Mekano se realizó las llamadas babylights, que son pequeños reflejos de luz en todo el cabello para conseguir un tono más claro y luminoso, aunque de forma sutil y natural.

Karen reconoció que su transformación tiene que ver con la idea de dejar atrás los complicados últimos años que ha tenido que vivir y que han estado marcados por la filtración de imágenes íntimas suyas, su desvinculación de Mega y la hospitalización que tuvo su hijo producto de una bacteria.

“La verdad es que hace como cuatro que viene siendo así. Imagínate que yo me vestía de blanco todos los años para esperar el Año Nuevo, pero en vista de los resultados este año dije ¡no más!”, reconoció a Las Últimas Noticias.

“Lo principal es estar tranquila conmigo, autoregalarme calma. Quiero empezar a respirar, aquietar mi cabeza y emociones. Y aprender a decir que sí y que no las veces que sean necesarias”, finalizó.