Uno de los cambios más grandes que vivió la televisión chilena este año fue la salida de Diana Bolocco de Canal 13 y su emigración a Mega.

La animadora pasó sus últimos 13 años de carrera televisiva en la ex señal católica, animando populares programas como Vértigo, Alfombra roja, 40 ó 20 y Masterchef Chile, entre varios títulos.

Fue justamente uno de sus grandes compañeros de TV, quien decidió dedicarle algunas palabras públicas antes de cambiarse de casa televisiva.

En su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió una decena de imágenes de él y Bolocco en Canal 13 junto a un sentido mensaje dirigido a la animadora a quien definió como “extremadamente completa, dúctil, creativa, generosa, trabajadora y con un desparpajo único”.

“Al equipo que le toque trabajar con ella se dará cuenta rápidamente que su figura hace la diferencia, marca el tono del proyecto y genera un ambiente lleno de alegría y confianza”, expresó Cárcamo.

View this post on Instagram

PALABRAS PARA DIANA Como todos saben, Diana deja nuestro querido canal 13 para comenzar nuevos desafíos en Mega. Durante muchos años hemos sido compañeros en diferentes programas, siendo el más visible el exitoso VÉRTIGO. Profesionalmente Diana es extremadamente completa, dúctil, creativa, generosa, trabajadora y con un desparpajo único . Al equipo que le toque trabajar con ella se dará cuenta rápidamente que su figura hace la diferencia, marca el tono del proyecto y genera un ambiente lleno de alegría y confianza. En términos personales sólo puedo decir que he tenido el placer de conocer a una persona maravillosa, una excelente amiga, contenedora y buena para la conversa. Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo. Gran madre, amante de su familia y en especial de su marido. Sus virtudes son muchísima y será un gran aporte en los programas que emprenda. Te voy a extrañar mucho Diana, aunque sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles. Te quiero mucho LADY

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

(Haz clic al centro y derecha de la imagen para ver todas las fotos)

De la misma forma, habló sobre la amistad que forjaron durante los últimos años. “Sólo puedo decir que he tenido el placer de conocer a una persona maravillosa, una excelente amiga, contenedora y ‘buena para la conversa’. Amable y siempre dispuesta a escuchar para dar un buen consejo. Gran madre, amante de su familia y en especial de su marido”, dijo.

Finalmente, confesó que extrañará mucho a trabajar con la animadora aunque su relación traspasó la pantalla. “Sé que nos seguiremos viendo los fines de semana y disfrutando de tus geniales anécdotas e historias inverosímiles”, escribió en la publicación.

Si bien Bolocco no respondió a Cárcamo de forma directa en la publicación, sí lo hizo a algunos usuarios que la felicitaron por su trabajo.

Aunque aún se desconoce a qué proyectos se sumará Diana, rumores aseguran que podría unirse al matinal Mucho Gusto y/o a la conducción de un nuevo realilty que prepararía el canal.