Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 28 diciembre, 2018 a las 10:33 Visitas:
Se confiesa
"Quería hacer mi propia música": Paloma Mami explicó las razones de su salida de "Rojo"
Paloma Mami | Instagram
Publicado por Nadia Flores
28 diciembre, 2018 a las 10:33 Visitas:

En 21 minutos la cantante nacional Paloma Mami explicó, junto a su hermana y su tía, los verdaderos motivos por lo que abandonó el programa Rojo.

La autora de No te enamores de mí aprovechó la transmisión para responder preguntas de sus seguidores, pero pidió que no volvieran a consultarle nuevamente sobre el programa de talentos.

Lee También...

Puro estilo: la desconocida hermana de Paloma Mami que la maquilla a ella y a otras famosas

Ir al artículo

Salí porque no me gustaba el contrato y no podía estar en el programa si no lo firmaba. Ese contrato me restringía a no poder hacer mi propia música, que yo quería“, señaló.

Sobre su carrera musical, la artista de 19 años aseguró que espera pronto sacar un nuevo single, antes de su participación en Lollapalooza 2019, y que desea realizar colaboraciones con otros artistas: “Eso siempre está en mente“.

Me llamo Paloma Mami porque muchas personas que me siguen saben que yo amo a Drake y él en su Instagram se tiene como @champagnepapi, y entonces cuando me hice la cuenta, cuando era más joven, me inspiré en su nombre“, afirmando que desde entonces fue conocida de esa forma durante su etapa escolar en Nueva York.

Al ser consultada sobre la naturalidad de su apariencia, la joven aseveró que: “Todo en mí es natural, no tiene nada de malo, pero yo no me he hecho nada”.

Además, aprovechó la oportunidad para desearle un feliz año nuevo a sus seguidores. “Que pasen un muy buen Año Nuevo y muchas bendiciones para todos. Sigan la felicidad y sean amables“, señaló, agregando que no lee los malos comentarios de los “haters”.

Revisa sus dichos en el siguiente video:

visto ahora