TV y Espect√°culo
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 15:37
Ariel Levy sobre Nicolás López: "Abusador sexual no es, degenerado, pasado, imbécil, sí"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ariel Levy es uno de los miembros del c√≠rculo cercano de Nicol√°s L√≥pez y protagonista de varias de sus pel√≠culas. Por lo mismo, fue el √ļltimo en referirse a las denuncias por acoso y abuso sexual en contra del director de cine.

En julio pasado asegur√≥ que ‚Äú√©l (L√≥pez), por ser una persona que no se siente el m√°s atractivo, se ha pasado m√°s de la raya con su labia para estar con alguien‚ÄĚ y agreg√≥ que cree en su inocencia. “Lo conozco, s√© que tiene su humor pasado, le ha pasado la cuenta un par de veces‚ÄĚ, sostuvo.

A más de seis meses que se destapara el escándalo, el actor participó como invitado en el webshow Divina Noche, conducido por la transformista Darcy, La Divina, donde volvió a tocar el tema.

Al ser consultado si cre√≠a que L√≥pez era un abusador sexual, fue categ√≥rico al se√Īalar que no. ‚ÄúYo creo que no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado y un hue√≥n muy pasado. Y un hue√≥n que‚Ķ A ver, para ponerlo en palabras‚Ķ Inapropiado. Pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto (sic)‚ÄĚ, afirm√≥.

Levy tambi√©n aprovech√≥ de aclarar la relaci√≥n que mantiene con L√≥pez. ‚ÄúMejor amigo tampoco soy de √©l. Trabaj√© con √©l. Soy muy amigo. Lo quiero mucho, hasta el d√≠a de hoy. (Pero) De lo que yo veo de √©l, abusador sexual, no; degenerado, pasado, inapropiado, imb√©cil, ahuenado, s√≠ (sic)‚ÄĚ, reiter√≥ en el programa emitido en Youtube.

El int√©rprete tambi√©n afirm√≥ que las denunciantes tienen “todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan que les pudo haber pasado. Si √©l hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no‚ÄĚ, finaliz√≥.

Recordemos que a principios de diciembre López estuvo dos días declarando ante Fiscalía, donde entregó abundante material que supuestamente demostrarían su inocencia. Además publicó en Youtube varios videos desmintiendo el testimonio de las denunciantes, lo cual fue sumamente criticado y debió bajar el material de la plataforma.

Tendencias Ahora