“Nicolás López es mi amigo, lo conozco y sé que no es un abusador”, así comienza el comunicado que el actor Ariel Levy (34) publicó durante la tarde de este jueves en su cuenta de Instagram tras hablar de las acusaciones contra el director en el webshow Divina Noche.

Todo comenzó cuando el intérprete asistió al programa de la transformista Darcy, en donde decidió retomar el tema de las denuncias por abuso sexual contra López.

Nicolás López, Paz Bascuñán y Ariel Levy en 2013 | Foto de Mauricio Médez | Agencia Uno
Nicolás López, Paz Bascuñán y Ariel Levy en 2013 | Foto de Mauricio Médez | Agencia Uno

“Yo creo que no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado y un ‘hueón’ muy pasado. Y un ‘hueón’ que… A ver, para ponerlo en palabras… Inapropiado. Pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto”, expresó en la oportunidad.

“De lo que yo veo de él, abusador sexual, no; degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ‘ahueonado’, sí”, reiteró en el programa emitido en Youtube.

No obstante, Levy acusó que sus dichos fueron sacado de contexto y aclaró que mantiene una amistad con el cuestionado director. “López es mi amigo y (lo) va a seguir siendo. En los años que nos conocemos y trabajamos juntos nunca lo vi abusar de nadie”, escribió en Instagram.

Luego llamó a respetar la presunción de inocencia y a escuchar su declaración completa en el programa. Finalmente, aseguró: “Esta es la primera y última vez que uso esto para hablar del tema, perdón la lata, pero la mala leche es mucha”.

Revisa aquí el episodio.