TV y Espectáculo
Miércoles 26 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:44 · Actualizado a las 20:49
Ozuna presentó a su esposa e hijos con bella postal navideña
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Aunque Juan Carlos Ozuna (26) sea uno de los reguetoneros más populares del momento, no ha dejado a un lado a su familia.

Así lo demostró en una postal navideña compartida este martes, en la que aparece junto a su esposa Taina Marie Meléndez e hijos, Sonia (5) y Jacob (2).

En la imagen, toda la familia viste de rojo y posan junto a un árbol de Navidad adornado con personajes de Disney. “¡Feliz Navidad!”, escribió el cantante en la imagen que superó el millón de “me gusta”.

No obstante, antes de esta foto, Ozuna ya había mostrado a su familia en la red social. Esto fue hace sólo dos semanas y también con motivo de celebración. “Estos tres me enseñaron a coger responsabilidad y de ser un niño a convertirme en un hombre. Altas y bajas pero nunca solos. Los amo y gracias por nunca apagar mi motor”, escribió en esa oportunidad.

Algunos fans del cantante aprovecharon la foto y la editaron sobreponiendo la cara de Ozuna sobre los rostros de su familia. “Puedo tener un mal día y ustedes, mis fanáticos, siempre me sacan una sonrisa. Los amo”, expresó.

Hay que recordar que Taina y Ozuna tienen una relación desde antes que el reguetonero alcanzara la fama. Así lo contó hace más de un año en su cuenta de Facebook, en la que dedicó un mensaje a su esposa.

“En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo que cuando te conocí sólo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenía carro, sólo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar. Hoy Dios nos bendice con 2 niños hermosos y una familia excelente. ¡Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!”, señaló el reguetonero en esa oportunidad.

Tendencias Ahora