Un emotivo momento se vivió esta mañana en el matinal Mucho Gusto de Mega, hasta donde llegaron a tener una conversación con el panel Yazmín Vásquez y Soledad Onetto. Precisamente, la última lloró al referirse a su principal anhelo: convertirse en madre.

En una conversación solemne con Luis Jara, Karla Constant, José Miguel Viñuela y Millaray Viera; la periodista expresó que se puso el 2019 como plazo final para ser mamá. Sus declaraciones fueron captadas por Glamorama.

“Bueno, yo creo que claramente (mi sueño) es tener un hijo. Si eso no sucede este año, ya no va a suceder”, indicó.

Captura | Mega
Captura | Mega

En ese momento, la comunicadora reflexionó sobre las “renuncias” que ha tenido en su vida personal en pos de su carrera en televisión, específicamente conduciendo noticieros.

“Es un proceso como súper personal y todo. Pero también pienso que he estado tantos años en pantalla, y me lo han preguntado tantas veces que no decirlo es mentira. Si ese es el anhelo, no decirlo sería….(concluye con un gesto)”, expresó.

Onetto, de 42 años, inclusó lloró haciendo referencia a los “temas pendientes” que tiene en su vida, los cuales no ha logrado consolidar debido, entre otras cosas, a su carrera profesional.

“Y uno como que lo escribe toda su vida. Una, como vieja chica, planificando: ‘Me voy a casar y voy a tener hijos, una casa así y asá. Y nada de eso fue. Fue mucho más lindo. Fue en los tiempos que tuvo que ser. Pero bueno, si soy mamá, tengo una tremenda amiga”, concluyó.