TV y Espect√°culo
Domingo 16 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:42
Representante de Costa Rica trolleó a Steve Harvey durante el Miss Universo 2018
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La representante de Costa Rica en el Miss Universo sorprendi√≥ al animador del evento, Steve Harvey, con una broma que se gan√≥ los aplausos del p√ļblico.

Ocurri√≥ cuando el conductor le pidi√≥ a Natalia Carvajal que le diera un consejo, momento en que la modelo respondi√≥: “Cuando abras un sobre importante, l√©elo con mucho cuidado”.

Lo anterior en alusión al chascarro que protagonizó Harvey en el Miss Universo de 2015, cuando anunció por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora, cuando en realidad la vencedora era la filipina Pia Wurtzbach.

“¬ŅAs√≠ que les pareci√≥ muy chistoso?”, mencion√≥ el animador en medio de la risa de los presentes, tom√°ndose la broma con humor.

Cabe destacar que el Miss Universo 2018 estuvo marcado por la participaci√≥n de la Miss Espa√Īa, √Āngela Ponce, quien se convirti√≥ en la primera modelo transg√©nero en ser parte del certamen de belleza.

Pese a que no logró clasificar dentro de los primeros 20 lugares, Ponce se robó las miradas no sólo por su belleza sino que también por su discurso.

Tendencias Ahora