La representante de Costa Rica en el Miss Universo sorprendió al animador del evento, Steve Harvey, con una broma que se ganó los aplausos del público.

Ocurrió cuando el conductor le pidió a Natalia Carvajal que le diera un consejo, momento en que la modelo respondió: “Cuando abras un sobre importante, léelo con mucho cuidado”.

Lo anterior en alusión al chascarro que protagonizó Harvey en el Miss Universo de 2015, cuando anunció por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora, cuando en realidad la vencedora era la filipina Pia Wurtzbach.

“¿Así que les pareció muy chistoso?”, mencionó el animador en medio de la risa de los presentes, tomándose la broma con humor.

Cabe destacar que el Miss Universo 2018 estuvo marcado por la participación de la Miss España, Ángela Ponce, quien se convirtió en la primera modelo transgénero en ser parte del certamen de belleza.

Pese a que no logró clasificar dentro de los primeros 20 lugares, Ponce se robó las miradas no sólo por su belleza sino que también por su discurso.