Al parecer, Álvaro Salas y su expareja Soledad Rodríguez no se dan respiro. Ambos están en un proceso de mediación para zanjar la manutención del hijo de 17 años que el humorista reconoció hace unas semanas. Según denuncia la madre, el hombre no “tendría voluntad para negociar”.

Luego que el comediante se sometiera a sucesivas pruebas de ADN para corroborar la paternidad (todas fueron positivas) contrató una mediadora para fijar un monto definitivo para los gastos del menor. La situación fue aceptada por Rodríguez.

No obstante, la mujer ahora denuncia que Salas ha mostrado una actitud intransigente en peticiones de dinero para gastos como colegio, alimentos y manutención general.

En conversación con La Cuarta, Soledad indicó que el humorista no se está haciendo responsable en lo que corresponde, económicamente, a su hijo de 17 años.

Soledad Rodríguez | Captura
Soledad Rodríguez | Captura

“Pensaba que Álvaro cambiaría de actitud, que procedería bien, pero no fue así. No quiere hacerse responsable en lo que le corresponde. Es su forma de ser y no cambiará”, indicó.

En este sentido, Rodríguez indicó que el exrostro de televisión argumentó ante la mediadora que sus ingresos de dinero no eran los mismos que hace años atrás, razón por la que suspendió la manutención del joven, que realizaba frecuentemente hasta hace unos meses.

“Él (Salas) habla por su abogado. La mediación la di por frustrada el jueves porque cuestionaron. Pedimos dividir todo 50 y 50, pero ellos lo alegaron. Era el inicio para arreglar algo, pero se esconde de nosotros”, concluyó.

Cabe señalar que Álvaro Salas no ha querido referirse a este tema de forma pública. Hace unas semanas, una joven llamada Paola Salas indicó que iniciará los trámites legales para ser reconocida como su hija legítima.