Hace algunos días la actriz Loreto Aravena publicó un video donde mostraba los efectos del exceso de maquillaje que tuvo que usar para una escena de la teleserie Pacto de Sangre.

En el clip mostraba algunos brotes en su piel y cómo una crema la había ayudado con eso. Sin embargo, no todos sus seguidores tomaron a bien la imagen. De hecho, algunos “trolls” criticaron a la actriz y aseguraron que su belleza se basa en el maquillaje.

Aravena, quien suele responder los ataques de los cibernautas, no se quedó en silencio y compartió un potente mensaje contra quienes hablaron mal de ella.

“Recuerdo en la universidad hablar por horas del concepto de ‘belleza’. La belleza se lleva por dentro. ¿Qué es eso de andar diciéndole a otra u otro que es feo o fea? Cuando eso pasa, no reflejas más que lo podrido o podrida que estás por dentro”, escribió en Instagram.

“Si me encuentra fea, pase de largo. Un comentario así solo refleja lo podrido de su alma”, añadió.

“No me interesa mostrarme siempre ‘bonita’ o maquillada. No me interesa que mi hija crea que estar ‘linda’ es ser bonito o bonita. Sí, se me irrita la cara, sí me salen espinillas, sí, tengo pelos ¿y qué?”, finalizó.

Recordemos que hace varios meses, la actriz también publicó un fuerte mensaje contra los seguidores que criticaban su personaje en Soltera Otra Vez 3, específicamente, luego que Susy cayera en la trampa de un supuesto fotógrafo que le prometió hacerla famosa en Miami, cuyo real objetivo era grabar un video de carácter sexual.

“Que fuerte leer a vari@s con comentarios como: ‘por suelta de cuerpo le pasó’, ‘le gusta el webeo también po’, o ‘ella se lo buscó’ a propósito de #SusyEnPeligro”, señaló Aravena en Twitter.

“¿¡En serio piensan así!? ¡¡Justificando lo injustificable!! Culpable es quien viola, no se equivoque”, agregó la actriz.