La salida del comediante Ernesto Belloni de Morandé con Compañía ha generado una serie de comentarios en el ambiente televisivo, ya que dejó el espacio de Mega tras 15 años. Quien sacó la voz este viernes fue la modelo Marlén Olivari, quien criticó en duros términos al feminismo.

En una entrevista realizada en el matinal Muy Buenos Días, la bailarina expresó que la salida de quien interpretó por años a Che Copete se debe a “un grupito súper chico de feministas fanáticas”, que, según ella “coarta la libertad”.

“Siento que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer”, señaló.

Luego de ese comentario, Olivari fue interrumpida por la conductora María Luisa Godoy, quien le dijo que el feminismo era un movimiento de “carácter mundial”, a lo que la modelo señaló un tajante “no”.

“No, es un movimiento fanático que quiere que la mujer empiece a vestirse más recatada. Yo también me considero feminista a veces y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando”, expresó.

Por último, Marlén indicó que la “mujer objeto” es un invento, ya que todos los shows de corte femenino son actuaciones que están involucrados en ambientes de comedia.

“Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo… Me da una pena por las familias en sus casas, para la gente que se entretiene y lo ve como un panorama familiar. ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?”, concluyó.

Cabe señalar que Morandé con Compañía perderá un día de emisión a partir de marzo de 2019, ya que los sábados estará al aire un nuevo programa.