Hace dos semanas se dio a conocer la muerte del pequeño Matteo V. Akoskin, hijo de la actriz chilena Leonor Varela. El niño falleció a causa de una enfermedad degenerativa llamada Leukodystrophia AGS. A dos semanas del deceso, su madre comienza a salir adelante.

Hace unos días, Varela publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su esposo Lucas Akoskin, con quien enfrentó la peor etapa de la enfermedad del menor, de cinco años, por varios meses.

“Los desafíos han sido muchos, pero nunca dejamos de apoyarnos. De escucharnos. De reinventarnos, y así crecer juntos. Aquí, con el corazón en mil pedazos, vamos una vez mas”, puso la actriz junto a una imagen.

Hace dos semanas, la propia artista había sido quien confirmó la muerte del pequeño, dedicándole un emotivo mensaje en su cuenta de redes sociales.

“Buen viaje, Principito de mi corazón. Pasaste la transición al más allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso, como siempre”, escribió en la oportunidad.

Meses antes, la actriz de 45 años había compartido su experiencia en una sentida carta abierta publicada por la revista Caras hace algunas semanas, donde relató cómo fue la lucha que dio junto a su familia y lo complejo que fue ver a su hijo tener que enfrentarse a la enfermedad.

“Llevamos casi cinco meses en la etapa más crítica de salud de mi hijo y esto ha sido de un peso feroz para toda mi familia. Hoy me cuesta levantarme en la mañana, duermo poco y mal. No paso el día sin una taza de café…. Y pensar que nunca en mi vida lo había tomado; sin embargo, desde hace seis meses que no sobrevivo un día sin él”, escribió en aquella oportunidad.