TV y Espect√°culo
Martes 04 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:38 · Actualizado a las 22:53
Camila Hirane publicó imagen que podría servir de adelanto de Verdades Ocultas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La teleserie Verdades Ocultas contin√ļa con su avance en las pantallas de Mega, situ√°ndose como la producci√≥n m√°s extensa en la televisi√≥n chilena. D√≠as atr√°s, una de sus protagonistas public√≥ una imagen que puede servir como adelanto de la historia.

Se trata de Camila Hirane, que interpreta a “Roc√≠o” en la serie, quien subi√≥ a su cuenta de Instagram una foto donde se ve junto a dos compa√Īeros de reparto en San Jos√© de Maipo.

En la instantánea también aparecen Carlos Díaz y Matías Oviedo, lo que da a entender que habrá un enfrentamiento entre los tres, en el mencionado lugar, en las próximas semanas.

View this post on Instagram

Todo lo que es la jornada nocturna ūüĆô #VerdadesOcultas

A post shared by Camila (@camilahirane) on

Hace aproximadamente un mes, desde el propio matinal de Mega habían adelantado que uno de los galanes de Verdades Ocultas moriría en el mediano plazo. Las opciones eran Tomás o Rafael (Nicolás Saavedra).

Esta publicaci√≥n de Hirane podr√≠a mostrar desde ya cu√°l podr√≠a ser la locaci√≥n de una hipot√©tica muerte del personaje de Oviedo, quien es de los pocos “hist√≥ricos” que se ha mantenido en la teleserie.

Cabe se√Īalar que la semana se anunci√≥, dentro de la historia, que el personaje de Mauricio Pesutic, Mario Verdugo, abandonar√° la producci√≥n, aunque no se sabe si ser√° algo permanente o no.

Tendencias Ahora