La teleserie Verdades Ocultas continúa con su avance en las pantallas de Mega, situándose como la producción más extensa en la televisión chilena. Días atrás, una de sus protagonistas publicó una imagen que puede servir como adelanto de la historia.

Se trata de Camila Hirane, que interpreta a “Rocío” en la serie, quien subió a su cuenta de Instagram una foto donde se ve junto a dos compañeros de reparto en San José de Maipo.

En la instantánea también aparecen Carlos Díaz y Matías Oviedo, lo que da a entender que habrá un enfrentamiento entre los tres, en el mencionado lugar, en las próximas semanas.

View this post on Instagram

Todo lo que es la jornada nocturna 🌙 #VerdadesOcultas

A post shared by Camila (@camilahirane) on

Hace aproximadamente un mes, desde el propio matinal de Mega habían adelantado que uno de los galanes de Verdades Ocultas moriría en el mediano plazo. Las opciones eran Tomás o Rafael (Nicolás Saavedra).

Esta publicación de Hirane podría mostrar desde ya cuál podría ser la locación de una hipotética muerte del personaje de Oviedo, quien es de los pocos “históricos” que se ha mantenido en la teleserie.

Cabe señalar que la semana se anunció, dentro de la historia, que el personaje de Mauricio Pesutic, Mario Verdugo, abandonará la producción, aunque no se sabe si será algo permanente o no.