TV y Espectáculo
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:20 · Actualizado a las 10:31
Karol Lucero desata ola de críticas por "broma" sobre banda de K-pop
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Karol Lucero fue una figura importante durante la última Teletón. El panelista de Mucho Gusto estuvo entre los “teletonistas” y además participó en el cierre del evento en el Estadio Nacional.

Sin embargo, tampoco estuvo ajeno a las polémicas. El animador desató la furia de los fanáticos del K-pop tras publicar una foto con los integrantes del grupo coreano W24, quienes fueron invitados a presentarse en la jornada solidaria.

En Instagram compartió una foto junto a la agrupación que cuenta con un integrante nacido Chile, donde escribió: “No pude etiquetarlos, no sé cuál es cual”.

Instagram
Instagram

Esa simple oración bastó para desatar la indignación de los fans de la banda y de este tipo de música, quienes consideraron inaceptable la broma e incluso lo tildaron de xenófobo.

Recordemos que en agosto de este año también causó polémica al compartir imágenes junto a niños africanos, en las cuales escribió mensajes de agradecimiento hacia Dios y las personas que conoció allá.

En ese momento sus seguidores afirmaron que se había dedicado a realizar “turismo social” en África. Otros usuarios aseveraron que el exrostro del programa Yingo ha querido hacer una “limpieza de imagen”, en la cual ha “utilizado a los niños africanos”.

Tendencias Ahora