TV y Espectáculo
Lunes 03 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:05
Actriz de Las mil y una noche cambió radicalmente de look
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Las Mil y una Noche fue la teleserie que inició el fenómeno turco en Chile y sus protagonistas se convirtieron en ídolos para un grupo de chilenos.

Han pasado 12 años desde el estreno de la serie y sus actores lucen muy diferente a cómo los conocimos. Bergüzar Korel, quien interpretó a Sherezade, es una de las que más ha cambiado en este tiempo.

De hecho, la actriz 36 años acaba de mostrar su nuevo look en redes sociales. Korel dejó atrás la larga cabellera que llevó durante años para probar un estilo completamente diferente.

Bergüzar optó por una especie de corte pixie dejando en la parte alta una capa ondulada, que le permite mostrar su largo cuello.

En los comentarios de sus fotos se pueden apreciar mensajes en español y varios saludos desde Chile, demostrando que aún es recordada por estos lados.

Ver esta publicación en Instagram

Ooops 🙊

Una publicación compartida por Berguzar Korel (@berguzarkorels) el

Recordemos que tras el fin de Las mil y una noches, donde debutó en televisión, la actriz fue parte de otras cuatro producciones, incluyendo una breve aparición en El Sultán, donde compartió escenas con su esposo Halit Ergenç, quien dio vida a Onur en la serie emitida por Mega.

En 2015, la artista también fue parte de Karadayı, emitida en el país por el canal privado. Y desde hace dos años protagoniza la teleserie Vatanım Sensin, que aún no llega a Chile.

View this post on Instagram

Tatili boşver,OY VER🗳

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorels) on

View this post on Instagram

Bu sabah oğlumla yaptığımız uçak yolculuğu öncesi daha yerdeyken uçuş görevlilerine ilk sorusu siren çalacak mısınız oldu.Onlar da sireni duyamayacağımızı ama anons geçeceklerini ifade ettiler. Kalkıştan kısa bir süre sonra yanımıza gelen kabin görevlisi hanımefendi orta kısımda kendi aralarında saygı duruşu yapacaklarını katılmak isteyip istemediğimizi sordu, saat tam 09:05’te sadece thy kabin görevlilerinden bir kısmı, Ali ve ben gökyüzünde bir dakika durduk ve atamızı selamladık.Bu anı bizimle paylaşan başta @ninosinem olmak üzere @turkishairlines personeline çok teşekkür ederim.

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorels) on

Tendencias Ahora