Diversos shows han estado presentes en la Teletón 2018, la cual reemplazó su tradicional Vedetón por la Madrugatón, que tuvo a imitadores y humoristas chilenos.

No obstante, en el banco se hizo presente un personaje particular de la cultura popular chilena. Esto debido a que el “Sensual Spiderman” llegó hasta el Banco de Chile para animar a los niños y las familias presentes.

Y, con sus mejores pasos de baile, el artista compartió un video en Instagram donde aparece con un grupo de menores desarrollando su coreografía.

A las 09:50 horas fue entregado un nuevo computo de la cruzada solidaria, en el cual se informó que lo reunido, hasta el momento, son 6.193.510.290 de pesos.

Hasta el mediodía se extenderá el bloque denominado “Levántate Papito”, en el cual se presentan grupos como Cachureos, Cantando Aprendo Hablar y el Circo de Pastelito; entre otros.

También en la mañana se desarrolla la corrida Banco de Chile, donde cerca de 10 mil participantes harán un recorrido por el centro de Santiago.