TV y Espect√°culo
Miércoles 28 noviembre de 2018 | Publicado a las 22:59 · Actualizado a las 08:23
Marcial Tagle: Cuando no eres el regalón de Quena Rencoret o Sabatini estás fuera de las teleseries
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Marcial Tagle estuvo invitado al late Fea Latitud de Vía X, donde se refirió al difícil presente de los actores en televisión. En sus comentarios, hizo alusión a los directores Vicente Sabatini y María Eugenia Rencoret.

Tagle indic√≥ que los cambios en la “industria” han sido positivos, teniendo como ejemplos los casos de Mega y Canal 13, quienes externalizaron sus producciones con AGTV.

‚ÄúSon de otra √©poca, las cosas han cambiado, se ha atomizado la industria y me parece s√ļper bien, me encantan las nuevas plataformas y vamos a tener que salir a ganarnos las lucas‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Por otra parte, el artista dejó entrever que son muy pocos los actores que tienen reales oportunidades en televisión, agregando que es clave tener cercanía con los grandes directores.

View this post on Instagram

Papa Mono!!!!

A post shared by Marcial Tagle (@taglemarcial) on

‚ÄúEs muy jodido, cuando t√ļ no eres el regal√≥n de la Quena Rencoret o de Vicente Sabatini, est√°s fuera. Los regalones son 25 y est√°n enmarcados, son 25 y cagaste y los otros 2000 actores est√°n fuera‚ÄĚ, sostuvo.

Cabe se√Īalar que Tagle s√≥lo una vez tuvo un contrato extenso con una casa televisiva. Esto fue hace m√°s de 10 a√Īos, cuando interpret√≥ a “Pablo Pinto” en el sitcom Casado con hijos.

Sin ir más lejos, el propio artista indicó que fue él mismo quien pidió concluir ese vínculo, porque quería dedicarse a otros trabajos.

‚ÄúTuve un contrato por 6 a√Īos en Mega y tuve que pedir que me lo cortaran, porque me estaba perdiendo muchos proyectos”, concluy√≥ el actor.

Tendencias Ahora