La actriz Nicole Block, recordada por su personaje de Piki Piki en El Camionero, sorprendió en redes sociales al mostrar su nuevo look.

La artista dejó atrás su clásica cabellera larga y optó por una melena corta rojiza, juvenil y veraniega.

Nicole, que hace un tiempo probó el rubio, compartió el proceso y el resultado final en redes sociales, que fue alabado por sus seguidores en Instagram.

En menos de un día, el video de su cambio de look acumuló más de 48 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Cut Cut Cut 🔥!!! #haircut

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

View this post on Instagram

New Look! 🥨 Lindo Domingo

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

Cabe recordar que Nicole ha tenido un año bastante complicado, ya que decidió alejarse de la televisión y convertirse en Youtuber. Fue precisamente en esa plataforma, donde realizó serias acusaciones en contra del área dramática de Mega.

Entre otras cosas aseguró que los actores con más experiencia se aprovechaban de los jóvenes talentos, también denunció que habían malas prácticas laborales e incluso habló de explotación infantil.

“Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mm no’. Les juro que ni en el colegio”, expresó en un video en su canal de Youtube, declaraciones que fueron desmentidas por Mega.

Nicole tiene 28 años y está casada con el hijo de la actriz Delfina Guzmán, Juan Cristóbal Meza, quien es 29 años mayor que ella.