La segunda temporada de Rojo avanza a pasos agigantados y actualmente se encuentra en pleno proceso de repechaje, donde no sólo invitaron a participantes eliminados de la actual generación, sino que también a artistas del ciclo anterior.

En medio de este escenario es que un personaje clásico del programa original, anunció sus ganas de regresar al espacio que la vio nacer.

A través de Instagram, Christell inició una campaña para que la producción de Rojo la invite. “Ya no me aguanto. Quiero visitar mi casa. ¿Me ayudan? Para así también mostrar lo nuevo”, escribió junto a varias fotos de su paso por la producción.

Recordemos que Christell se dio a conocer en una Gala en Talcahuano en 2003, donde buscaban a la doble de María José Quintanilla. En ese momento tenía cinco años y de inmediato destacó por su potente voz y personalidad.

“Gracias a este programa tuve el patio de juego mas genial @rojotvn. Ayúdame etiquetando a @rojotvn y usando el #Christellarojo”, pidió a sus más de 88 mil fans.

Recordemos que la joven actualmente tiene 20 años y estudia fonoaudiología, pero pese a ello no ha dejado el canto y además se ha convertido en una destacada influencer.

Desde el inicio de la nueva versión del programa, la producción ha invitado a varias figuras como Carolina Soto, Bárbara Muñoz, Juan David Rodríguez, entre muchos otros.