Hace unos días se confirmó que los exchicos reality Silvina Varas e Ignacio Lastra iniciaron una relación amorosa, la cual sembró dudas entre quienes dijeron que ambos entrarían a un reality show. Ante esto, el modelo decidió salir al paso de los rumores.

En su cuenta de Instagram, Lastra confirmó que es imposible que él ingrese a un programa de televisión en el corto plazo, ya que se someterá a un procedimiento quirúrgico.

“Me opero la cara en enero mis amores, así que no tengo planes de TV”, declaró el joven en su cuenta personal.

ignaciolastra_7 | Instagram
ignaciolastra_7 | Instagram

De esta forma, Ignacio aprovechó de negar que su actual relación sea un “tongo mediático”, ya que por el momento está centrado en sus actividades en redes sociales, como su canal de Youtube Bombarderos Bizarros.

Ambos habían sido pareja antes, ya que en el reality Doble Tentación se les había visto juntos y acompañándose mutuamente. No obstante, aquella relación no terminó de la mejor forma.

Los dos se reconciliaron luego que Lastra tuviera su accidente automovilístico (agosto de 2017) y resultara con el 90% de su cuerpo quemado.

“Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción ¡El sobrevivir es de ciencia ficción y el que tuviera polola (es) de ciencia ficción! Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona…después de tanto sigues estando para mi ¡Y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco”, fue lo que escribió el joven para confirmar su pololeo.

ignaciolastra_7 | Instagram
ignaciolastra_7 | Instagram