Beto Cuevas, el afamado solista y compositor nacional, reveló una incómoda anécdota con una de las voces más populares de la canción mexicana: Luis Miguel.

Lo hizo en el programa No Culpes a la Noche, conducido por Katherine Salosny, donde rememoró cuando coincidió con “Micky” en un estudio de grabación en Los Ángeles, en los días del disco Invisible, en plena década del noventa.

“En el año 1995 estaba en la ciudad de Los Angeles grabando un disco llamado Invisible. Y él estaba ahí, en el estudio. En la puerta del estudio estaba con una calculadora”, dijo Cuevas, en declaraciones que rescata el portal del diario La Cuarta.

El momento incómodo vino después. “Yo soy súper educado y siempre saludo a todo el mundo. Entonces llegué y lo miré, pero pasando. No onda hola qué tal, dame una selfie. Le dije ‘hola’ con la cabeza. Y recuerdo que Luismi en esa época me miró de pies a cabeza, me miró los zapatos, y no me pescó”, recordó el compositor.

“Lo encontré medio agresivo. En mi mente dije qué se cree… ¿Se cree Luis Miguel? A lo mejor tenía un prejuicio, no lo juzgo como persona”, apuntó Cuevas en TVN.