El comediante Álvaro Salas se sometió a tres pruebas de ADN, antes de asumir la paternidad de un joven de 17 años, quien lo demandó en agosto pasado.

Según consigna La Cuarta, el exanimador confirmó que es el padre del adolescente el pasado 9 de noviembre en una notaria de Santiago.

“El menor pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal”, afirmó al diario nacional una fuente cercana a la familia del joven.

Recordemos que la demanda fue interpuesta por la madre del menor de edad,Soledad Rodríguez, quien aseguró que hasta el año pasado, Salas entregaba un monto mensual para ayudar a la crianza del adolescente, a quien supuestamente iba a reconocer en mayo de este año.

El mencionado periódico, afirma que con la confirmación de la paternidad por parte del comediante, el juicio quedó suspendido en el Juzgado de familia de San Bernardo, quien prohibió a ambas partes hablar del tema.

Se espera que durante la jornada, Rodríguez y su abogado Aldo Duque se refieran a la situación.

Ahora, sólo queda ver el nuevo enfrentamiento en tribunales que tendrán, esta vez por la pensión alimenticia que debería recibir el joven.