Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 11 noviembre, 2018 a las 10:15 Visitas:
Sigue la polémica
Daniela Aránguiz respondió a Pamela díaz por críticas a su rol en La Mañana
Instagram
Publicado por Javier Arriagada
11 noviembre, 2018 a las 10:15 Visitas:

Fue hace unas semanas, cuando Pamela Díaz lanzó duras declaraciones en contra de Daniela Aránguiz, específicamente sobre su participación y continuidad en La Mañana de Chilevisión, espacio en donde es panelista.

“Daniela no es un rostro que se identifique hoy con Chilevisión, es panelista de un exmatinal, y vamos a ver si sigue el otro año”, lanzó ‘la fiera’ en esa oportunidad. Sin embargo, Aránguiz no había tenido la oportunidad de responderle.

Lee También...

La comparación de Yasmín Valdés que incomodó a Daniela Nicolás en ‘La Divina Comida’

Ir al artículo

En este contexto, la esposa del ‘Mago’ Valdivia cuestionó las declaraciones de ‘la fiera’, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días. “¿Y ella ahora es ejecutiva del canal? Mi equipo está súper feliz conmigo, y es lo único que me importa”, sostuvo Aránguiz.

Además, aclaró que ella tiene contrato hasta diciembre, y después se irá de vacaciones a Miami. “No sé que pase todavía con los contratos de Jorge. Si él se queda en Chile, y el canal me da la oportunidad de seguir en el matinal, feliz aceptaría”, reconoció Daniela.

Captura TVN

Captura TVN

“Tampoco pago el colegio de mis hijos con esto (trabajar en el matinal). Es un hobby para mí, lo paso ‘chancho’”, añadió Aránguiz, a lo que Pamela respondió: “Entonces le pagan súper mal, yo con mi sueldo pago el colegio de los niños, me voy de vacaciones. Estamos mal entonces Dani”, ironizó.

Finalmente, Pamela volvió a cuestionar la participación de Aránguiz en el espacio de la mañana. “Se supone que ella llegaba al matinal como mi reemplazante y no ha dado los resultados que corresponden”, sentenció.

visto ahora