Pamela Díaz se encuentra nominada en tres catagorías de los Copihue de Oro 2018, siendo una de las opciones en “Reina del Copihue de Oro”, “Mejor Animadora” y además está inmersa en la distinción de su espacio, La Noche es Nuestra, como “Mejor Programa de Humor”.

Es por esto que “La Fiera” aprovecha cada instancia para promocionar sus tres candidaturas, invitando a sus fans en redes sociales a pronunciarse en el sitio oficial.

Esta oportunidad, Díaz hizo eco de un pequeño chascarro que sufrió Katherine Salosny en su late No Culpes a la Noche. La animadora se disponía a cerrar el programa cuando, de forma instintiva, cambió el nombre y dijo “La Noche es Nuestra”.

Este pequeño momento fue publicado por la opinóloga en su cuenta de Instagram, en la que además comentó: “Ajajajaa te queremos cabezona Kathy Salosny y Carmen Gloria Arroyo, voten por nosotros en el Copihue, Mejor Programa de Humor”.

Entre las nominaciones de rostros de TVN, para este premio, se encuentran María Luisa Godoy como “Mejor Animadora”, Ignacio Gutierrez como “Mejor Animador” y Daniela Aguayo en calidad de “Mejor Panelista”.

Asimismo, programas como Muy Buenos Días, Llegó tu Hora y 24 Horas también están nominados en diversas categorías.

Cabe señalar que las votaciones para esta premiación estarán abiertas hasta el próximo 16 de noviembre.