Durante esta mañana, el periodista y músico Jean Philippe Cretton (33) preocupó a sus seguidores de Instagram al revelar que sufrió un accidente de tránsito. El animador de La Noche es Nuestra contó que fue víctima de un choque y que su auto terminó dañado y que el conductor o conductora del otro vehículo se “dio a la fuga”.

Esta situación enojó al animador quien le envió un enfurecido mensaje a través de su cuenta: “Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mierda”.

Junto a una foto en la que aparece enseñando su dedo medio, el integrante de Rey Puesto agregó: “Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida ‘viveza’ y siempre este tipo de personas se salen con la suya. Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato”.

Jean Philippe Cretton admitió que estas situaciones le “dan ganas de cambiarse de vereda y entrar en el mismo juego”, pero que a pesar de estar tentado prefiere seguir fiel a sus valores y convicciones.

Crettino  | Instagram
Crettino | Instagram

A pesar que recibió cientos de comentarios de apoyo, tras algunas horas Cretton eliminó la publicación de su Instagram.

Durante estos días, Cretton se encuentra promocionando el último EP de su banda Rey Puesto, “Cuatro”, el que presentará oficialmente este viernes.