Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 01 noviembre, 2018 a las 14:11 Visitas:
Osada
Belén Mora muestra su lado más sensual: compartió audaz sesión de fotos en ropa interior
Belén Mora / Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
01 noviembre, 2018 a las 14:11 Visitas:

La comediante Belén Mora tiene una fanaticada fiel que la sigue tanto en sus proyectos televisivos como en redes sociales. Siendo esta última plataforma la favorita de la actriz para mantener el contacto con sus admiradores.

Con cerca de 700 mil seguidores en Instagram ‘Belenaza’, como se hace llamar en redes, comparte constantemente imágenes de sus distintos shows a lo largo de Chile, y también de su vida más íntima.

Lee También...

Criticado gesto de Pamela Díaz en Halloween fue compensado por su aplaudido disfraz

Ir al artículo

Y si bien en casi todas sus publicaciones recibe miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios alabando su buen humor, lo entretenida y guapa que está, un par de recientes imágenes dejaron realmente ‘la escoba’ en esta plataforma.

Se trata de dos imágenes en las que Belén aparece posando en ropa interior negra con encaje y transparencia, resaltando sus curvas y otros atributos. El look además lo complementó con un trabajado maquillaje y un gorro que acostumbramos a ver en jinetes mujeres.

Mora, consciente de que nunca se viste así, decidió explicar el porqué tras estas osadas imágenes. “Sé que nunca me visto así, ni me muestro tanto. En mi trabajo no necesito hacerlo. Esta sesión la hice porque quien me invito, Anibal Nolli, es un seco para maquillar“, fue parte de su escrito.

Belén Mora | Instagram

Belén Mora | Instagram

Asimismo, agregó que fue ella quien eligió el tipo de maquillaje. “Le pedí que masculinizáramos mi cara, y quedó tan bacán que sí, se ve más masculino pero hace resaltar mi femineidad. Siempre me he sentido linda, rica, amada y aceptada. No espero que les guste. Solo que sepan que a mí me encantó. ¿Vamos a montar?“, señaló.

Belén Mora | Instagram

Belén Mora | Instagram

Pero aunque no esperaba la aprobación de sus fanáticos, fueron más de 40 mil los ‘me gusta’ y cientos los que aplaudieron el trabajo del profesional y lo hermosa que se ve Belén. “Estás guapísima“; “Una gran mujer“; “¡Qué bella, me encantó!“; “Estupenda“; “Totalmente femenina y sexy“, fueron solo algunos de los más de 470 comentarios que recibió una de sus publicaciones.

visto ahora