TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 01 noviembre, 2018 a las 14:11 Visitas:
Osada
Belén Mora muestra su lado más sensual: compartió audaz sesión de fotos en ropa interior
Belén Mora / Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
01 noviembre, 2018 a las 14:11 Visitas:

La comediante Bel√©n Mora tiene una fanaticada fiel que la sigue tanto en sus proyectos televisivos como en redes sociales. Siendo esta √ļltima plataforma la favorita de la actriz para mantener el contacto con sus admiradores.

Con cerca de 700 mil seguidores en Instagram ‘Belenaza’, como se hace llamar en redes, comparte constantemente im√°genes de sus distintos shows a lo largo de Chile, y tambi√©n de su vida m√°s √≠ntima.

Lee También...

Criticado gesto de Pamela Díaz en Halloween fue compensado por su aplaudido disfraz

Ir al artículo

Y si bien en casi todas sus publicaciones recibe miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios alabando su buen humor, lo entretenida y guapa que est√°, un par de recientes im√°genes dejaron realmente ‘la escoba’ en esta plataforma.

Se trata de dos imágenes en las que Belén aparece posando en ropa interior negra con encaje y transparencia, resaltando sus curvas y otros atributos. El look además lo complementó con un trabajado maquillaje y un gorro que acostumbramos a ver en jinetes mujeres.

Mora, consciente de que nunca se viste as√≠, decidi√≥ explicar el porqu√© tras estas osadas im√°genes. “S√© que nunca me visto as√≠, ni me muestro tanto. En mi trabajo no necesito hacerlo. Esta sesi√≥n la hice porque quien me invito, Anibal Nolli, es un seco para maquillar“, fue parte de su escrito.

Belén Mora | Instagram

Belén Mora | Instagram

Asimismo, agreg√≥ que fue ella quien eligi√≥ el tipo de maquillaje. “Le ped√≠ que masculiniz√°ramos mi cara, y qued√≥ tan bac√°n que s√≠, se ve m√°s masculino pero hace resaltar mi femineidad. Siempre me he sentido linda, rica, amada y aceptada. No espero que les guste. Solo que sepan que a m√≠ me encant√≥. ¬ŅVamos a montar?“, se√Īal√≥.

Belén Mora | Instagram

Belén Mora | Instagram

Pero aunque no esperaba la aprobaci√≥n de sus fan√°ticos, fueron m√°s de 40 mil los ‘me gusta’ y cientos los que aplaudieron el trabajo del profesional y lo hermosa que se ve Bel√©n. “Est√°s guap√≠sima“; “Una gran mujer“; “¬°Qu√© bella, me encant√≥!“; “Estupenda“; “Totalmente femenina y sexy“, fueron solo algunos de los m√°s de 470 comentarios que recibi√≥ una de sus publicaciones.

URL Corta: http://rbb.cl/lne0
Tendencias Ahora