El cantante haitiano Ebens Elionom fue el nuevo desclasificado de la competencia de Rojo el Color del Talento, luego que se llevara a cabo un triste Viernes de Eliminación entre cuatro participantes.

De esta forma, el jurado del espacio de talentos de TVN decidió salvar a Emilia Dides y Raúl de Jesús Valdés de la capilla, mandando a la temida fila de eliminación a Elionom con la pequeña Valeria Fernández.

En la instancia decisiva, la joven de Venezuela obtuvo un total de cuatro apoyos de parte de sus compañeros, mientras que el artista haitiano sólo fue votado por Emilia Dides.

View this post on Instagram

Holaaaaaa mi gente HERMOSA😊😌😌 Bueno, todo lo que empieza termina, así que ayer fue el Dia que ténia que dejar el programa lo Lamento muchisimo, pero si pasó así es porque eso ténia que pasar asiiiiii. Nunca cansaré de agradecer a mi DIOS, Al equipo @rojotvn de la télévision @tvn porque han creído en mi talento y eso lo valoro muchisimo. Y a todos ustedes que siempre han sido conmigo desde el principio hasta el Final. Gracias a Este pueblo chileno tan lindo que siempre estuvó conmigo, todos los Haitianos, y todos los Extranjeros que estuvieron acá para apoyarme. Fue una muuuuyyyyyy Linda experiencia. Un ABRAZO GRANDE A TODOS🤗… 🇭🇹🇨🇱 Un solo corazón 😍😍

A post shared by EBENSTAR E.S.O (@ebens_elsimpatico) on

Terminada su participación en Rojo, Ebens publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que dio las gracias al programa por la oportunidad, pese a la pena de la eliminación.

“Todo lo que empieza termina, así que ayer fue el día que tenía que dejar el programa. Lo lamento muchísimo, pero si pasó así es porque eso tenía que pasar así”, escribió el joven.

Por el momento, no se sabe con claridad si TVN realizará una semana de repechaje para que concursantes eliminados tengan una segunda chance en el espacio, como lo fue en la primera temporada.

Cabe señalar que en la pasada semana no hubo expulsión de bailarines en el espacio, ya que una de las participantes presentó licencia médica por dos semanas debido a una lesión.