Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 01 noviembre, 2018 a las 12:45 Visitas:
Enojada
Perla Ilich se defendió ante críticas por el "macabro" disfraz que escogió su hija "Michi"
Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
01 noviembre, 2018 a las 12:45 Visitas:

Este miércoles 31 de octubre fueron muchos los famosos criollos que vistieron a sus hijos con distintos y aterradores disfraces, para celebrar esta festividad que año a año suma más adeptos.

En este contexto, una de las que no se quiso quedar abajo de la celebración fue la gitana Perla Ilich, quien vistió a sus hijos Michelle y Mateo para que salieran a pedir dulces.

Lee También...

‘Asqueroso’ gesto de Pamela Díaz en Halloween fue compensado por su aplaudido disfraz

Ir al artículo

No obstante, pese a lo orgullosa que ella se sentía por los disfraces que escogieron sus retoños, la exchica reality tuvo que enfrentar una ola de críticas, principalmente por el atuendo que usó ‘Michi’. La pequeña se disfrazó de la diabólica muñeca ‘Anabelle’, logrando un resultado bastante logrado.

A muchos no les pareció que fuera un disfraz apropiado para una niña pequeña, por lo que “desubicada” fue lo más suave que le comentaron a Ilich en las distintas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el

Por lo anterior, a la gitana más famosa de Chile no le quedó otra que enfrentar las críticas, y lo hizo de una manera bastante confrontacional. “Para todas las amargadas que se meten en vidas ajenas, visto a mi hija como ella quiera. Es una niña“, fue lo primero que dijo.

Luego, en una nueva fotografía, se explayó y fue aún más tajante: “Mi hija, para mí siempre va a tener el derecho de opinar y de hacer lo que se le pegue la gana mientras ella sea feliz. Me importa más lo que a ella le guste que lo que los y las demás opinen y tiren mala onda. Es Halloween y los niños tienen que disfrutar y hacer lo que ellos quieran…“.

Aun así, hubo seguidores que apoyaron su decisión y aplaudieron el hecho de que deje ser libre a su hija para escoger en este tipo de actividades. ¿Qué te parece a ti?

visto ahora