Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 octubre, 2018 a las 22:36 Visitas:
Un romántico
Su plan original falló: la improvisada propuesta de matrimonio de Álvaro Ballero
Instagram
Publicado por Herman Cordero
28 octubre, 2018 a las 22:36 Visitas:

Álvaro Ballero ya lleva 10 años de matrimonio con Ludmila Ksenofontova, la madre de sus cuatro hijos y a quien conoció en el extinto espacio de TVN, Estrellas en el Hielo. Pero si bien ya están casados por el civil, a la pareja aún tenía la idea de casarse por la iglesia.

Debido a esto, Álvaro ideó todo un plan para pedir matrimonio nuevamente a la rusa, sin embargo, todo lo que tenía organizado fracasó a último minuto. Así al menos lo explicó el alumno de la carrera de Publicidad en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Los motivos que obligarían a Aline Blanc a dejar Australia para volver a vivir en Chile

Ir al artículo

“Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restorán favorito, el mejor restorán de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva”, partió relatando Ballero.

Según explicó en su red social, debido a esto, aprovechó la oportunidad de que habían unos amigos de visita en su casa y en medio de una discusión “de lo complejo que es la vida”, el ex chico reality aprovechó la oportunidad de sorprender a su esposa.

“En medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca Ludmila”, terminó relatando Álvaro, en su publicación que logró superar las 60 mil reproducciones, y que fue acompañada con el video del momento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el

En las imágenes se ve a la rusa casi llorando debido a la romántica jugada de su marido. Lo divertido de esto, es que luego de arrodillarse y mostrar el anillo, Ludmila le recordó que ya estaban casados: “Pero nos falta por la iglesia”, explicó Ballero.

Luego en una segunda publicación, Álvaro compartió una serie de imágenes en donde salía celebrando su aniversario número 10 junto a su esposa y sus hijos. Además, se pudo ver la mano de la bailarina, que lucía sus dos anillos de compromiso.

Instagram

Instagram

visto ahora