Miss Paraguay vivió un insólito momento tras conocer que era la ganadora del Miss Grand International, que se llevó a cabo en Rangún (Myanmar). La joven se desmayó en el escenario luego de saber el resultado y generó preocupación entre los presentes.

Hasta la final del concurso llegaron Clara Sosa (Paraguay) y Meenakshi Chaudhary (India), quienes dieron muestras de nerviosismo y entusiasmo antes que el presentador oficial entregara el resultado.

Hasta que llegó el momento, el maestro de ceremonias anunció que Sosa era la vencedora del concurso y ella, evidenciando su angustia, se desplomó sobre el escenario y fue contenida por su exrival.

En ese instante, la televisación del certamen simplemente atinó a realizar un plano general del escenario y sacar a la triunfadora del primer foco. En ese momento, Clara continuaba en el suelo.

Afortunadamente, y tras unos minutos, la paraguaya logró recomponerse y pudo recibir los saludos de sus compañeras y los vítores del público en el The ONE Entertainment Park. Finalmente, fue coronada con éxito por la peruana María José Lora.

Clara Sosa publicó fotos de su exitoso paso por el certamen en Instagram, en las cuales se muestra saludando al público y posando junto a las demás participantes. No se refirió públicamente al desmayo que sufrió.

Cabe señalar que, según la descripción oficial, Miss Grand Internacional es el título de belleza femenina que tiene como objetivo promover la paz, juzgando la belleza integral, elegancia, personalidad, porte, pose, comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.

Así fue el tenso momento.