TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 25 octubre, 2018 a las 23:25 Visitas:
Se enojó
Javiera Suárez eliminó de Instagram video de su hijo por críticas recibidas: así respondió
Javiera Su√°rez | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
25 octubre, 2018 a las 23:25 Visitas:

Javiera Suárez es una asidua usuaria de redes sociales, donde mantiene contacto con sus fieles seguidores que día a día la apoyan en su dura batalla contra el cáncer.

En su cuenta de Instagram, no comparte muchas publicaciones de su hijo Pedrito Milagros, sin embargo, sorprendió a varios con un video de él en una tienda.

Lee También...

Ginecomastia: el problema de salud de Juan Pablo Queraltó por el que tendrá que operarse

Ir al artículo

La periodista grab√≥ al peque√Īo mientras sacaba unas toallas ordenadas en una repisa y las tiraba al suelo, supuestamente, ayud√°ndola a elegir.

Una travesura que al parecer, fue criticada por algunos usuarios y que obligó a Javiera a eliminar el registro. Posteriormente compartió un fuerte mensaje donde expresó su evidente molestia.

“¬ŅEres de los que cree que libertad de expresi√≥n es atacar a otro a trav√©s de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona? Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social”, expres√≥.

Luego agreg√≥ lo siguiente: “Reci√©n tuve que eliminar de Instagram un video simp√°tico de mi hijo porque recib√≠ mala onda de un par de personas”.

“Aunque no eran m√°s de cinco, lograron enervarme. No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qu√© pena por ti. Eres un c√°ncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia”, finaliz√≥.

Javiera Su√°rez | Instagram

Javiera Su√°rez | Instagram

¬ŅQu√© te parece la reacci√≥n de Javiera Su√°rez?

URL Corta: http://rbb.cl/ll1z
Tendencias Ahora