Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 25 octubre, 2018 a las 23:25 Visitas:
Se enojó
Javiera Suárez eliminó de Instagram video de su hijo por críticas recibidas: así respondió
Javiera Suárez | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
25 octubre, 2018 a las 23:25 Visitas:

Javiera Suárez es una asidua usuaria de redes sociales, donde mantiene contacto con sus fieles seguidores que día a día la apoyan en su dura batalla contra el cáncer.

En su cuenta de Instagram, no comparte muchas publicaciones de su hijo Pedrito Milagros, sin embargo, sorprendió a varios con un video de él en una tienda.

Lee También...

Ginecomastia: el problema de salud de Juan Pablo Queraltó por el que tendrá que operarse

Ir al artículo

La periodista grabó al pequeño mientras sacaba unas toallas ordenadas en una repisa y las tiraba al suelo, supuestamente, ayudándola a elegir.

Una travesura que al parecer, fue criticada por algunos usuarios y que obligó a Javiera a eliminar el registro. Posteriormente compartió un fuerte mensaje donde expresó su evidente molestia.

“¿Eres de los que cree que libertad de expresión es atacar a otro a través de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona? Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social”, expresó.

Luego agregó lo siguiente: “Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo porque recibí mala onda de un par de personas”.

“Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme. No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia”, finalizó.

Javiera Suárez | Instagram

Javiera Suárez | Instagram

¿Qué te parece la reacción de Javiera Suárez?

visto ahora