Catalina Pulido relató un difícil momento que vivió su hijo León de 15 años, luego que un hombre de 40 años lo atacara en un mall capitalino.

La panelista de Intrusos demandó al hombre que fue formalizado este martes, tras lo cual se fijó la audiencia de acuerdo reparatorio, según consignó Glamorama.

En el matinal Hola Chile, la actriz contó en detalle los hechos que ocurrieron hace algunos días y por el cual asegura que quiere que se haga justicia.

Según la comunicadora, su hijo se encontraba junto a varios amigos en la terraza del centro comercial y al sujeto, que estaba en un restaurante cercano, le molestó el ruido que estaba haciendo. “(El agresor) se levantó del restaurante, lo trató muy mal, le tiró un vaso de piscola en la cara. Luego agarró a mi hijo y lo tiró contra un ventanal, que era una mampara del restaurante, y lo quebró (al ventanal) en mil pedazos”, sentenció.

“Mi hijo tuvo un corte en la espalda, un leve TEC, signos de ahorcamiento en el cuello, varios hematomas. Mi hijo tiene un problema al ojo, un problema al nervio ocular. Le pegó justo en ese ojo. Hay que esperar un tiempo para saber si eso ha ido empeorando”, afirmó también.

Buenas noches 😴🌙💫💥 Nos vemos mañana en @holachile_lared e @intrusoslared 🙏🏾❄️💜

Una publicación compartida por Cata Pulido Anker (@catralitavikinga) el

Según explicó, en la formalización se fijó una nueva audiencia para llegar a un acuerdo. “Esto me ha costado no solamente un dolor de cabeza, sino que también al bolsillo”, reconoció.

“No sé (lo que pasó). No me interesa. No he hablado con él (agresor). Me interesa que esto se acabe luego. Mira, en mi experiencia, es mejor llegar a un buen trato, mi abogado puede explicarlo mejor, pero es mejor llegar a una instancia antes del juicio con un buen acuerdo”, añadió.

“El acuerdo, al que queremos llegar, es un proceso más largo, porque yo tengo que volver a hacerle exámenes a Leoncito por su problema al ojo. Los oftalmólogos no son nada de baratos y el tratamiento que León necesita tampoco es nada de barato”, reconoció.

El adolescente tiene un problema de nacimiento al nervio ocular, “y como recibió este golpe, ha tenido más problemas. Entonces tenemos que ver el proceso de cómo va a evolucionar”, comentó.

“Este gallo se ofuscó y, de hecho, tuvieron que separarlo entre los mozos del restaurante, y los amigos de mi hijo, porque el gallo estaba encima de León y no paraba. Me contó que estaba muy asustado, porque el gallo se encegueció”, finalizó.