Durante la madrugada de este domingo, Hernán “Nano” Calderón (21) lanzó duros dardos contra su hermana, Raquel “Kel” Calderón (27), luego que ésta opinara sobre él en una entrevista con la revista Caras.

En el artículo, Kel dijo que consideraba que su hermano es muy inteligente pero que “a veces se equivoca” y “está en una postura a la defensiva” propia de su edad.

"Nano" Calderón | Instagram
“Nano” Calderón | Instagram

Estas palabras enojaron al joven quien expresó, a través de sus Stories de Instagram que su hermana le “daba asco”, acusándola de mostrar una doble faceta en su vida íntima y pública.

Ante las palabras de Nano, la influencer y egresada de Derecho contestó, por la misma red social, que “ama a su hermano, sin importar” lo que pueda decir de ella.

Estas declaraciones desataron un escándalo en redes sociales, las que coincidieron con el lanzamiento del nuevo labial de Kel, a través de la marca Mac, el que fue celebrado en la tienda Falabella del mall Costanera Center este domingo.

Al evento llegó la madre de ambos jóvenes, Raquel Argandoña (60), quien expresó que prefiere no profundizar en el tema pero que además reconocía que su “familia no es perfecta”.

“Sólo quienes son padres saben cómo me siento”, dijo la panelista al diario Las Últimas Noticias. “No voy a ahondar en el tema”, dijo y luego agregó: “Yo doy la cara. Mi familia no es perfecta como muchas en este país. Somos una familia pública, mis hijos son públicos”.

“Obviamente ni yo ni Hernán (Calderón, padre) estamos bien. Nosotros queremos a nuestros hijos, pero no quiero ahondar más en este tema porque puede ser peor”, dijo la presentadora de televisión.

Por su parte, Kel llegó a su lanzamiento escoltada por guardias y no se refirió al tema.