Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 octubre, 2018 a las 23:05 Visitas:
Molesta
Pasaron el límite: Ale Valle denunció en Carabineros fuertes amenazas de fans de CNCO
Alejandra Valle | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
11 octubre, 2018 a las 23:05 Visitas:

Este lunes, el panel del programa Intrusos de La Red analizó una presentación en vivo del integrante del ‘Clan Rojo’, Toarii Valantin.

En ese contexto el panel criticó la calidad del show del joven, quien interpretó el éxito del grupo juvenil CNCO, Reggaetón Lento (Bailemos).

Lee También...

“Van a dejar a todos impactados”: guionista de Pacto de sangre adelantó macabros cambios

Ir al artículo

“Esta canción le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy súper crítica (…) Seamos honestos, estos cabros de CNCO… ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo ¡Pero no canta ninguno! Son puras máquinas las que cantan estas canciones”, aseguró en la oportunidad, Alejandra Valle.

Pero sus palabras no pasaron desapercibidas, y no gustaron nada entre los seguidores de la banda juvenil, quienes se enfurecieron y atacaron a la animadora a través de redes sociales.

La situación generó tal revuelo que sus dichos llegaron a oídos de Joel Pimentel, integrante de CNCO, quien publicó un video en su Instagram Stories en el cual le advirtió a Alejandra no meterse con sus fans. Tras esto los ataques a la periodista se incrementaron por lo que ella tomó una radical decisión.

De acuerdo a lo que señaló a Glamorama resolvió denunciar la situación en Carabineros como una manera de generar conciencia respecto al acoso cibernético.

“Por consejo de mi abogado, y también por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los trámites igual. Iré a dejar la denuncia a Carabineros. Después voy a hablar con la Fiscalía. Vamos a hacer todo el el proceso legal por amenazas simples”, aseguró Valle.

visto ahora