TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 11 octubre, 2018 a las 23:05 Visitas:
Molesta
Pasaron el límite: Ale Valle denunció en Carabineros fuertes amenazas de fans de CNCO
Alejandra Valle | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
11 octubre, 2018 a las 23:05 Visitas:

Este lunes, el panel del programa Intrusos de La Red analiz√≥ una presentaci√≥n en vivo del integrante del ‚ÄėClan Rojo‚Äô, Toarii Valantin.

En ese contexto el panel criticó la calidad del show del joven, quien interpretó el éxito del grupo juvenil CNCO, Reggaetón Lento (Bailemos).

Lee También...

“Van a dejar a todos impactados”: guionista de Pacto de sangre adelant√≥ macabros cambios

Ir al artículo

‚ÄúEsta canci√≥n le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy s√ļper cr√≠tica (‚Ķ) Seamos honestos, estos cabros de CNCO‚Ķ ya, que me empiecen a escribir las fan√°ticas, me da lo mismo ¬°Pero no canta ninguno! Son puras m√°quinas las que cantan estas canciones‚ÄĚ, asegur√≥ en la oportunidad, Alejandra Valle.

Pero sus palabras no pasaron desapercibidas, y no gustaron nada entre los seguidores de la banda juvenil, quienes se enfurecieron y atacaron a la animadora a través de redes sociales.

La situación generó tal revuelo que sus dichos llegaron a oídos de Joel Pimentel, integrante de CNCO, quien publicó un video en su Instagram Stories en el cual le advirtió a Alejandra no meterse con sus fans. Tras esto los ataques a la periodista se incrementaron por lo que ella tomó una radical decisión.

De acuerdo a lo que se√Īal√≥ a Glamorama resolvi√≥ denunciar la situaci√≥n en Carabineros como una manera de generar conciencia respecto al acoso cibern√©tico.

‚ÄúPor consejo de mi abogado, y tambi√©n por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los tr√°mites igual. Ir√© a dejar la denuncia a Carabineros. Despu√©s voy a hablar con la Fiscal√≠a. Vamos a hacer todo el el proceso legal por amenazas simples‚ÄĚ, asegur√≥ Valle.

URL Corta: http://rbb.cl/lh2b
Tendencias Ahora