Daniel Alcaíno, el actor tras Yerko Puchento, fue denunciado por sus vecinos en Nuñoa, quienes reclamaron por el exceso de ruido producido por las fiestas organizadas por el intérprete.

Pese a que el actor ya no vive en la calle Caupolicán en Ñuñoa, el viernes pasado regresó para organizar una “bulliciosa” fiesta que fue la gota que rebalso el vaso para los habitantes del lugar, según consignó La Cuarta.

El evento comenzó pasada las 19:00 horas y terminó con los invitados cantando karaoke a todo pulmón, a eso de las 02:30 horas.

El diario nacional afirmó que en medio de la fiesta, llegó personal de Seguridad Pública de Ñuñoa, para advertirle que bajaran los decibeles, a lo cual hicieron caso omiso. Minutos más tarde regresaron e infraccionaron al comediante.

“Siempre habían fiestas en esa casa, pero hace tiempo todo había estado tranquilo, esto hasta que el viernes los ruidos fueron insoportables”, señaló un vecino al periódico.

“Ya está bueno… vivo en una casa interior y recuerdo que ese día pensé que en la casa delante de la mía había una fiesta, pero en realidad, no era de la casa del frente, era la de al lado de la construcción. Tremenda fiesta, se escuchaba muy fuerte la música”, agregó otra residente.

Debido a las quejas y denuncias, el actor fue multado y citado al tribunal. “En los próximos días el actor de Canal 13 deberá concurrir hasta el Juzgado de Policía Local de Ñuñoa para recibir su sanción y aclarar los motivos de su desenfrenada noche”, finalizó La Cuarta.

BioBioChile intentó contactarse con el actor pero no ha podido comunicarse con el actor.