La relación de Lisandra Silva y Raúl Peralta era un secreto a voces, que fue tímidamente confirmado hace algunas semanas por la exchica reality. Sin embargo, la modelo no quiso ahondar más en tema.

Esta semana la pareja apareció junta y en público por primera vez en el lanzamiento del labial de Kel Calderón y en la alfombra roja de Mercedes Benz Fashion Week realizado en el Museo de Arte Contemporáneo.

“Estamos evitando hacernos fotos juntos. No queremos que se hable mucho del tema. (Pero) salimos juntos porque ya está, es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo (…) Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra y no queremos que se tome a la ligera”, comentó la cubana a Glamorama.

“Cuando la gente ve, habla, comenta, dice ‘ay, me gusta, no me gusta’, a nosotros no nos sirve, porque estamos viviendo una cosa nuestra”, afirmó.

La excandidata a reina del Festival sentenció que no le interesa lo que la gente piense, “porque a mí nadie me da comida, a nadie le tiene que importar lo que a mí me gusta o no”.

“Yo soy un personaje televisivo y la gente tiene que ver mi trabajo, no mi vida personal. La gente veía mi vida personal porque mi (antigua) pareja nació en un programa televisivo”, añadió haciendo referencia a Leandro Penna.

El romance de Penna y Silva inició en el reality show Doble Tentación y terminó en agosto pasado. “La gente lo pedía (exponer la relación), lo exigía”, explicó. “Pero una vez que esa relación se terminó, yo quería tener una relación normal, como tú cuando llegas a la casa, terminas de trabajar y comen juntos. Se levantan juntos y hacen cosas los dos, sin tener que postear ni explicarle (nada) a la gente”.

“Esas cosas que yo viví con mi ex pareja no quiero volver a vivirlas. A la gente no le importa”, dijo y agregó que actualmente hay muy buena onda entre ellos. “Obviamente no es que nos hablamos todos los días para saber, pero terminamos en buenos términos”, afirmó la cubana.