TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 09 octubre, 2018 a las 21:30 Visitas:
¿Demasiado obvio?
El error en caracterización de personaje de Verdades Ocultas que tuiteros no dejaron pasar
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
09 octubre, 2018 a las 21:30 Visitas:

La tarde de este martes Mega emitió un nuevo y revelador episodio de su teleserie diurna, Verdades Ocultas.

Lo anterior, puesto que hace varios meses se supo que Mario era el verdadero padre de Maite, secreto que su fallecida madre, Noelia, le hizo prometer que jamás contaría.

Lee También...

Reacción de Mario ante aparición de Gladys en su “frillider” hizo estallar a televidentes

Ir al artículo

No obstante, esta promesa se le ha hecho más difícil de cumplir debido a que Maite ha tocado fondo por su adicción al alcohol.

Por este motivo, María Luisa fue a encarar a Mario y a exigirle que le contara cuál era el secreto que guardaba de Noelia, el que posiblemente podría calmar la angustia de la joven, pero él se negó.

Luego de este momento, en la teleserie nuevamente se mostró un flashback de Mario con Noelia, en el que ella le pide que se lleve el secreto a la tumba.

Y fue la caracterización de la madre de Maite la cual no convenció del todo a algunos televidentes, ya que a través de Twitter aseguraron que el maquillaje con el que le taparon las cejas no era el apropiado y que se notaba demasiado, crítica que se ha repetido durante varias semanas.

Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe mencionar que al final de capítulo, el carnicero no soportó ver más a Maite sufriendo por Eduardo, por lo que le confesó la verdad a María Luisa.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que han tenido los seguidores cada vez que aparece Noelia en la teleserie.

URL Corta: http://rbb.cl/lg81
Tendencias Ahora