Antonia Aldea (23) es el nombre de la actriz que personifica a Dominga en la teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre. Su personaje es una adolescente feminista e hija de Raimundo (Pablo Cerda) y Maite (Blanca Lewin), quienes están divorciados.

La joven, en entrevista con el sitio AR13, indicó que su personaje experimentará bastantes cambios a medida que avance la serie, que se ha posicionado al tope de las tendencias en redes sociales durante sus emisiones.

“Dominga es un personaje que comienza bien resuelta, teniendo muy claro lo que piensa pero se empieza a chasconear, a vivir más su adolescencia. Ignacio la desordena, él es fundamental para este cambio”, expresó.

La actriz agregó que, a medida que la teleserie se desarrolle, Dominga experimentará cambios en su personalidad, pasando de ser una estudiante perfecta a una adolescente que cuestiona más las cosas.

View this post on Instagram

🌲🌸

A post shared by Antonia Aldea (@antoaldea) on

“Ella sabe muy bien lo que piensa de su papá, de su mamá y de su vida en general pero todo eso se va desestructurando porque empieza a cuestionarse, se vuelve mucho menos ‘perfecta”, afirmó.

Gran parte del trabajo de la joven en pantalla es junto a Rodrigo Walker, actor que interpreta al adolescente Ignacio, con quien ha construido una buena relación profesional.

“Obviamente fuera del set nosotros hablamos, buena onda, tiramos la talla. Es fundamental llevarte bien con tu compañero de escena porque o si no lo encontraría muy raro tener que entrar y darse un beso frente a cámara y afuera llevarse mal. Nos llevamos muy bien”.

Cabe señalar que Pacto de Sangre es emitida de lunes a jueves, desde las 22:30 horas, por el excanal católico. En dos semanas ha tenido buena recepción por parte de la audiencia, quienes la convierten en Trending Topic durante las noches.