TV y Espect√°culo
Lunes 08 octubre de 2018 | Publicado a las 20:36 · Actualizado a las 20:50
Vicente Sabatini se suma a productora a cargo de las teleseries Verdades Ocultas y Pacto de Sangre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La productora chilena AGTV confirmó la incorporación del director Vicente Sabatini a su equipo de producción. El artista podría intervenir en contenidos de series que actualmente están al aire en Mega y Canal 13.

Seg√ļn consign√≥ diario La Tercera, Sabatini se encuentra leyendo guiones y definiendo futuros proyectos a realizar con esta productora, cuyo propietario es Pablo √Āvila (otro hist√≥rico en las teleseries nacionales).

AGTV actualmente se encuentra dedicada a tres proyectos televisivos, la serie Verdades Ocultas de Mega, Pacto de Sangre en Canal 13 y La Reina de Franklin (a estrenarse pronto en el excanal católico).

Sabatini encabezó el boom de la teleseries nacionales de TVN a fines de los 90 y comienzos de la siguiente década, siendo las más destacadas Romané, La Fiera, Pampa Ilusión, Sucupira y El Circo de las Montini; entre otras.

Tras dos d√©cadas de trabajo en la se√Īal p√ļblica, el director emigr√≥ de TVN hasta Chilevisi√≥n, donde cre√≥ producciones como Manuel Rodr√≠guez, Las 2 Carolinas y La Do√Īa; que no tuvieron las cifras esperadas de rating.

La duración de Verdades Ocultas

Por el momento no se conoce con claridad si Sabatini intervendrá en la producción de series que están al aire, como Verdades Ocultas o Pacto de Sangre.

Respecto a la primera de las mencionadas, el citado medio consign√≥ que √©sta se podr√≠a extender hasta el segundo semestre de 2019, por lo que podr√≠a alcanzar dos a√Īos al aire (su inicio fue en julio de 2017).

Por otra parte, la nocturna de Canal 13 lentamente se ha ido posicionando en el horario estelar y compitiendo con la serie Casa de Mu√Īecos de Mega y el estelar de concursos Pasapalabra de Chilevisi√≥n.

Si bien la producción se ha ubicado en el tercer lugar en el rating dentro del horario prime, ha liderado las tendencias en redes sociales durante las primeras dos semanas de emisión.

Tendencias Ahora