TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 05 octubre, 2018 a las 14:51 Visitas:
Puro amor
Macarena Tondreau chochea con su hija en redes y deja en evidencia lo grande que est√°
Macarena Tondreau / Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
05 octubre, 2018 a las 14:51 Visitas:

Hace algunos meses que Macarena Tondreau no está en pantalla luego de su polémica salida del matinal de TVN, Muy Buenos Días.

Sin embargo, la rubia no pierde contacto con sus fieles seguidores con quienes comparte pasajes de su vida y sus actividades a través de redes sociales, en especial Instagram.

Lee También...

El sentido mensaje con el que Paola Troncoso celebró lo grande que está su hija

Ir al artículo

Es precisamente en esta plataforma donde ha sorprendido a sus fan√°ticos con algunas postales de su hija menor, Celeste de 4 a√Īos.

En la citada red social, la periodista ha dejado en evidencia lo grande que est√° la peque√Īa, fruto de su matrimonio con el m√ļsico Alfredo Alonso.

En uno de sus √ļltimos registros la peque√Īa aparece posando muy feliz junto a Tondreau, rob√°ndose la atenci√≥n de los seguidores de su madre por lo adorable que es.

Macarena Tondreau / Instagram

Macarena Tondreau / Instagram

Pero Macarena, no sólo pasa sus días cumpliendo su rol de madre, pues hace unas semanas comenzó un nuevo proyecto que la tiene muy feliz. Se trata del programa radial Mordiendo la manzana de la nueva radio digital CF, donde comparte micrófono con Eva Gómez.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

URL Corta: http://rbb.cl/lf95
Tendencias Ahora