La periodista Lorena Miki volvió a denunciar un episodio de acoso callejero en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la ex notera de CQC (Caiga Quien Caiga) se grabó en el Metro de Santiago asegurando que había sido acosada por usar un vestido en la calle. “Cuando salgo de la casa la gente empieza a gritar asquerosidades, ¿acaso los hombres no pueden controlar su boca?”, dijo.

Una vez tomando el bus hacia su destino, grabó a un hombre “lanzando” besos en la calle, mientras trabajaba en el camión de la basura. Acto seguido, el hombre habría acosado a la profesional, quien luego lo grabó e increpó.

“Quiero usar un vestido tranquila sin que venga cualquier imbécil a gritarme algo… Entiendan que cualquier opinión en la calle es violenta sobretodo si te están gritando entre varias personas… Por favor cierre su boca si no entiende lo que es el respeto”, escribió la periodista.

Hay que recordar que en abril de este año, la joven grabó a un hombre acosándola desde su vehículo… con su madre al lado. “¡Qué rabia! Deberíamos hacer un Instagram público y subir los rostros de los degenerados… A ver si al menos sienten vergüenza”, expresó en esa oportunidad.