TV y Espect√°culo
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 18:13
"Aprendí la lección": Aleks Syntek rompe el silencio tras ser acusado de acoso por un menor
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes el artista mexicano Aleks Syntek se refiri√≥ a la denuncia realizada por un menor brit√°nico de 17 a√Īos, quien lo acus√≥ de enviarle mensajes inapropiados.

Todo comenzó hace algunos días, cuando el adolescente -originario de Manchester, Inglaterra- compartió los mensajes que recibió de parte de Syntek mediante el chat privado de Instagram.

Seg√ļn afirm√≥ el muchacho, quien se hace llamar Lemon Brick, el cantante le dijo: “me gustan los ni√Īos lindos como t√ļ”.

De acuerdo a Lemon, cuando le cuestion√≥ por el apelativo ‚Äúlindo‚ÄĚ, Syntek aclar√≥ que la palabra correcta era ‚Äúsexy‚ÄĚ.

Lemon Brick | Instagram
Lemon Brick | Instagram

Luego de dar a conocer la conversaci√≥n, Syntek le pidi√≥ al joven que eliminara las publicaciones, asegurando que s√≥lo se trataba de un “chiste inocente”.

“Tengo una familia, dos hermosos ni√Īos y una bella esposa, y nos est√°s poniendo en peligro. Puedes destruir a una feliz familia con las publicaciones en tus Historias (de Instagram)”, le mencion√≥ el int√©rprete.

Lemon Brick | Instagram
Lemon Brick | Instagram

Tras mantener silencio por algunos días, el compositor se refirió al tema, reconociendo que fue un error mantener una conversación con un desconocido.

“Con relaci√≥n a la informaci√≥n que ha sido difundida en distintos canales de comunicaci√≥n sobre la conversaci√≥n que sostuve con un usuario de Instagram, quiero se√Īalar que las acusaciones que hace el usuario sobre m√≠ son totalmente falsas”, comenz√≥ se√Īalando a trav√©s de sus redes sociales.

“Aprend√≠ la lecci√≥n. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expres√©, le ofrezco una disculpa por esta confusi√≥n”, agreg√≥.

En una entrevista radial, que agregó en su publicación, el artista afirmó que suele ser muy comunicativo con sus seguidores en redes sociales, pero que en este caso cometió dos errores.

“Uno fue usar dos palabras en ingl√©s que se pudieron malinterpretar, y segundo, continu√© una pl√°tica con alguien que no conozco”, cerr√≥.

Tendencias Ahora