Este viernes el artista mexicano Aleks Syntek se refirió a la denuncia realizada por un menor británico de 17 años, quien lo acusó de enviarle mensajes inapropiados.

Todo comenzó hace algunos días, cuando el adolescente -originario de Manchester, Inglaterra- compartió los mensajes que recibió de parte de Syntek mediante el chat privado de Instagram.

Según afirmó el muchacho, quien se hace llamar Lemon Brick, el cantante le dijo: “me gustan los niños lindos como tú”.

De acuerdo a Lemon, cuando le cuestionó por el apelativo “lindo”, Syntek aclaró que la palabra correcta era “sexy”.

Lemon Brick | Instagram
Lemon Brick | Instagram

Luego de dar a conocer la conversación, Syntek le pidió al joven que eliminara las publicaciones, asegurando que sólo se trataba de un “chiste inocente”.

“Tengo una familia, dos hermosos niños y una bella esposa, y nos estás poniendo en peligro. Puedes destruir a una feliz familia con las publicaciones en tus Historias (de Instagram)”, le mencionó el intérprete.

Lemon Brick | Instagram
Lemon Brick | Instagram

Tras mantener silencio por algunos días, el compositor se refirió al tema, reconociendo que fue un error mantener una conversación con un desconocido.

“Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas”, comenzó señalando a través de sus redes sociales.

“Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión”, agregó.

En una entrevista radial, que agregó en su publicación, el artista afirmó que suele ser muy comunicativo con sus seguidores en redes sociales, pero que en este caso cometió dos errores.

“Uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar, y segundo, continué una plática con alguien que no conozco”, cerró.