TV y Espect√°culo
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 18:47 · Actualizado a las 18:50
Los tres conciertos que realizar√° Maluma en Chile cambian a escenarios m√°s reducidos
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La productora a cargo de los tres conciertos del cantante colombiano Maluma en Chile informó que estos cambiarán de escenario en las ciudades previamente confirmadas (Antofagasta, Santiago y Concepción)

De acuerdo a la producción, la decisión para realizar este cambio es asegurar un espectáculo de calidad y apegado a los nuevos requerimientos técnicos y de producción de esta gira.

Teniendo en cuenta lo anterior, los cambios de recinto quedan de la siguiente forma:

El show de Antofagasta se realizar√° el 22 de noviembre en el estadio Sokol (capacidad para 6 mil personas). El concierto estaba agendado inicialmente para el coliseo Calvo y Bacu√Ī√°n (capacidad de 21 mil asistentes).

El recintal de Santiago será el 24 de noviembre y cambiará de la Pista Atlética (capacidad de 25 mil personas) al velódromo del Estadio Nacional (capacidad de 7.500 espectadores).

Por √ļltimo, el show de Concepci√≥n se realizar√° el 25 de noviembre en el centro de eventos Suractivo (capacidad para 8 mil personas). Inicialmente estaba previsto para el estadio Ester Roa (capacidad de 30 mil espectadores).

Las entradas previamente adquiridas para cada uno de los recintos siguen siendo v√°lidas y se pueden conseguir por sistema Puntoticket.

Tendencias Ahora