La productora a cargo de los tres conciertos del cantante colombiano Maluma en Chile informó que estos cambiarán de escenario en las ciudades previamente confirmadas (Antofagasta, Santiago y Concepción)

De acuerdo a la producción, la decisión para realizar este cambio es asegurar un espectáculo de calidad y apegado a los nuevos requerimientos técnicos y de producción de esta gira.

Teniendo en cuenta lo anterior, los cambios de recinto quedan de la siguiente forma:

El show de Antofagasta se realizará el 22 de noviembre en el estadio Sokol (capacidad para 6 mil personas). El concierto estaba agendado inicialmente para el coliseo Calvo y Bacuñán (capacidad de 21 mil asistentes).

El recintal de Santiago será el 24 de noviembre y cambiará de la Pista Atlética (capacidad de 25 mil personas) al velódromo del Estadio Nacional (capacidad de 7.500 espectadores).

Por último, el show de Concepción se realizará el 25 de noviembre en el centro de eventos Suractivo (capacidad para 8 mil personas). Inicialmente estaba previsto para el estadio Ester Roa (capacidad de 30 mil espectadores).

Las entradas previamente adquiridas para cada uno de los recintos siguen siendo válidas y se pueden conseguir por sistema Puntoticket.