Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 02 octubre, 2018 a las 23:48 Visitas:
Pancho Saavedra no fue el único
Exigen una explicación: Martín Cárcamo y Michelle Adam aparecieron en portada de Condorito
Instagram
Publicado por Herman Cordero
02 octubre, 2018 a las 23:48 Visitas:

Hace unas semanas sorprendió la nueva portada de la clásica historieta Condorito, ya que incluyó a una querida figura de televisión chilena.

Esto porque el popular cómic creado por el fallecido dibujante nacional René ‘Pepo’ Ríos, incluyó a Francisco Saavedra, en una divertida parodia de su programa Lugares que hablan. Claro que con la nueva edición del ‘plumífero’, quedó en evidencia que el animador no es la única figura de Canal 13 que aparece en la portada.

Lee También...

La hilarante portada que Condorito dedicó a Pancho Saavedra y que él celebró en redes

Ir al artículo

Sucede que ahora fueron Martín Cárcamo y Michelle Adam los elegidos para ser parte de la historieta, que en esta oportunidad bromeó con los informes meteorológicos. Además, fue posible ver a Condorito interpretando al animador de Bienvenidos.

Instagram

Instagram

‘El Rubio Natural’ no dejó pasar este hecho, y lo compartió por su cuenta de Instagram: “¡Qué honor más grande! Muy agradecido de ser parte de una institución de nuestro país. Junto a Yayita Adam”, lanzó el conductor por su red social, en una publicación que desató risas.

Por otro lado, Michelle también quedó muy feliz con esta portada en la que logró aparecer: “Lo máximo Condorito junto a Martín, el animador del festival ¡Total! Gracias… y gracias por las curvas, estoy feliz. Un verdadero honor”, escribió la meteoróloga en su red social.

Cabe mencionar que ambos dibujos fueron aplaudidos por los seguidores de las figuras de Bienvenidos, quienes recalcaron que las caricaturas lograron captar lo mejor de ellos, asegurando que quedaron “igualitos”.

visto ahora