La animadora y exrostro de televisión Pilar Cox fue protagonista de un nuevo altercado, luego que el pasado viernes 28 de septiembre fuera detenida por generar un incidente en un hostal de la comuna de Santiago Centro.

Según detalló La Cuarta, Cox se hospedaba en el Alma Hostel desde el pasado 11 de septiembre, hasta donde llegó con dos maletas e indicando que todo se debía a un cambio de domicilio.

Los problemas entre la exanimadora y la administración del hostal habrían comenzado luego que Pilar no dejara claro cuál iba a ser el método de pago, ya que ella quería hacerlo mediante cheques y desde la empresa no aceptaban ese método.

Según menciona el “diario pop”, la situación empeoró cuando desde el recinto evidenciaron la pérdida de un teléfono celular, el cual, según imágenes de las cámaras de seguridad, habría sido sustraído por la actriz desde el mesón central.

“Lloró y se tiró el piso, se empezó a hacer cortes. Llegó hasta el SAMU por lo alterada que estaba, tenía una crisis nervios. Después de 2 horas y media se calmó, y accedió a irse por las buenas, se bañó y el furgón policial se la llevó con sus maletas”, describió una funcionaria.

Captura | TVN
Captura | TVN

La mujer fue trasladada en una patrulla de Carabineros hasta la 19ª Comisaría de Providencia, donde la calmaron y ofrecieron pasar la noche en el albergue Víctor Jara, a lo que ella se negó y se fue sin rumbo conocido.

Otra polémica por autoflagelación

Cabe señalar que el pasado 4 de abril de 2017, Cox fue trasladada al Sapu de la comuna de Concón con una herida cortopunzante en la zona del abdomen, la cual fue auto infringida en su domicilio particular.

Al momento de ser dada de alta, Cox conversó con El Mercurio de Valparaíso y le bajó el perfil al incidente. “No pasó nada, es todo mentira, estuve discutiendo”, indicó en la oportunidad.

La comunicadora había sido diagnosticada con una serie de adicciones en 2006, entre las que se encontraban alcohol, pastillas y drogas; razón por la cual ingresó a rehabilitación.