TV y Espect√°culo
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 11:14 · Actualizado a las 11:42
Pilar Cox fue detenida por esc√°ndalo en hostal: fue acusada de robar un celular y no pagar la cuenta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La animadora y exrostro de televisión Pilar Cox fue protagonista de un nuevo altercado, luego que el pasado viernes 28 de septiembre fuera detenida por generar un incidente en un hostal de la comuna de Santiago Centro.

Seg√ļn detall√≥ La Cuarta, Cox se hospedaba en el Alma Hostel desde el pasado 11 de septiembre, hasta donde lleg√≥ con dos maletas e indicando que todo se deb√≠a a un cambio de domicilio.

Los problemas entre la exanimadora y la administración del hostal habrían comenzado luego que Pilar no dejara claro cuál iba a ser el método de pago, ya que ella quería hacerlo mediante cheques y desde la empresa no aceptaban ese método.

Seg√ļn menciona el “diario pop”, la situaci√≥n empeor√≥ cuando desde el recinto evidenciaron la p√©rdida de un tel√©fono celular, el cual, seg√ļn im√°genes de las c√°maras de seguridad, habr√≠a sido sustra√≠do por la actriz desde el mes√≥n central.

“Llor√≥ y se tir√≥ el piso, se empez√≥ a hacer cortes. Lleg√≥ hasta el SAMU por lo alterada que estaba, ten√≠a una crisis nervios. Despu√©s de 2 horas y media se calm√≥, y accedi√≥ a irse por las buenas, se ba√Ī√≥ y el furg√≥n policial se la llev√≥ con sus maletas”, describi√≥ una funcionaria.

Captura | TVN
Captura | TVN

La mujer fue trasladada en una patrulla de Carabineros hasta la 19ª Comisaría de Providencia, donde la calmaron y ofrecieron pasar la noche en el albergue Víctor Jara, a lo que ella se negó y se fue sin rumbo conocido.

Otra polémica por autoflagelación

Cabe se√Īalar que el pasado 4 de abril de 2017, Cox fue trasladada al Sapu de la comuna de Conc√≥n con una herida cortopunzante en la zona del abdomen, la cual fue auto infringida en su domicilio particular.

Al momento de ser dada de alta, Cox convers√≥ con El Mercurio de Valpara√≠so y le baj√≥ el perfil al incidente. “No pas√≥ nada, es todo mentira, estuve discutiendo”, indic√≥ en la oportunidad.

La comunicadora había sido diagnosticada con una serie de adicciones en 2006, entre las que se encontraban alcohol, pastillas y drogas; razón por la cual ingresó a rehabilitación.

Tendencias Ahora