Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 01 octubre, 2018 a las 15:20 Visitas:
¡Grande Daniel!
"El Poeta" descartó que repartir volantes sea un pituto: "Es mi trabajo estable"
Twitter Municipalidad Santa Juana
Publicado por Gustavo Soto
01 octubre, 2018 a las 15:20 Visitas:

Hace algunos días se supo que el popular personaje de Morandé con Compañía estaba repartiendo volantes de una clínica dental en la vía pública.

De inmediato esta noticia tuvo eco en las redes sociales y en la prensa del espectáculo. La crítica principal fue que la gente no entendía cómo el comediante estaba realizando esta labor, siendo que está -aparentemente- seguro en la televisión y los eventos.

Lee También...

Belloni lanzó divertida parodia sobre nuevo trabajo del ‘Poeta’: ahora reparte volantes

Ir al artículo

De eso y más, el propio “Poeta”, Daniel Ponce, habló en Primer Plano, y aprovechó de explicar que esto no es un “pituto”, sino que es un trabajo estable en el que ya lleva más de cinco meses.

En el espacio de Chilevisión, el fiel escudero del Che Copete contó que este trabajo no es sólo un soporte económico, sino que también le ha servido como una terapia: “al estar ocupado en el día, así me olvidé de la depresión”.

Allí hizo referencia a la tristeza que lo embargó cuando su expareja lo dejó solo con los dos hijos, y luego -al tiempo después- se los llevó.

Captura CHV

Captura CHV

En aquella clínica dental además conoció a su actual polola, la que según su compadre, Ernesto Belloni, es “una chiquilla macanuda”.

Es que justamente el comediante habló en la nota introductoria de Primer Plano, e incluso se emocionó al recordar los momentos difíciles de su amigo: “tenía susto, pensé que iba a cometer una locura”.

Captura  CHV

Captura CHV

La amistad de ambos se remonta al recordado programa Lunáticos de Chilevisión, que en aquel entonces conducía Daniel “Huevo” Fuenzalida. Allí “Che Copete” molestaba a Daniel Ponce, quien iba de público todos los días.

Tan fuerte es el lazo que han formado, que el “Poeta” reconoció en Primer Plano que a veces rechaza hacer eventos discotequeros, pues prefiere seguir trabajando junto a Ernesto Belloni: “no puedo dejarlo solo, es mi compadre y un papá para mí”.

visto ahora