Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 30 septiembre, 2018 a las 11:26 Visitas:
Afectado
El lamento de Felipe Avello tras muerte de Ítalo Passalacqua: no pudo despedirse de él
Agencia UNO
Publicado por Herman Cordero
30 septiembre, 2018 a las 11:26 Visitas:

Gran conmoción provocó la noticia de este sábado, que confirmaba la muerte de Ítalo Passalacqua producto de un paro cardiorespiratorio. Debido a esta lamentable situación, diversas figuras del espectáculo nacional se han manifestado por el deceso del comentarista, entre ellos, Felipe Avello.

Recordemos que el comediante junto con Ítalo lograron formar una estrecha relación mientras estaban en SQP, donde protagonizaban hilarantes momentos, que casi parecían rutinas de humor.

“Estoy muy triste por la partida de un muy querido colega. Además del periodismo, compartió conmigo en el humor y tuve el privilegio de que ese trabajo quedara registrado en YouTube. Para mí fue muy buena experiencia”, aseguró Felipe, según lo consignado por Publimetro.

Lee También...

Los últimos meses de Ítalo Passalacqua: se sentía abandonado y decepcionado de sus colegas

Ir al artículo

Avello expresó que la situación lo afecta particularmente, no tan sólo por la relación que tuvo con el comentarista, sino que por algo mucho más personal: “Italo tiene la misma edad de mi papá, me afecta un poco más, porque mi papá también está medio enfermo. Nuestro vínculo con Ítalo, siempre fue de mucho apoyo en el programa, con él nunca tuve un roce, siempre fue de mucho afecto. Me quedo con el mejor de los recuerdos”.

El comediante también recordó que Ítalo tenía una gran capacidad de reírse de sí mismo, y eso fue lo que los ayudó cuando trabajaron juntos. Fue así como nacieron los innumerables momentos divertidos que surgieron cuando compartieron pantalla en CHV.

“Para mí fue un privilegio trabajar con él, estaba recién partiendo y me tocó toparme con una especie de ícono pop”, agregó el humorista, comentado que uno de los últimos contactos que tuvieron fue en el verano de este año durante el Festival del Huaso de Olmué, donde Ítalo lo felicitó por su importante logro en televisión.

A raíz de esto, Felipe reflexionó que pese a saber que su ahora fallecido excompañero estaba delicado de salud, nunca se dio el tiempo de ir a visitarlo: “No tuve la oportunidad tal vez de despedirme, de tener una reunión o una junta”, se lamentó.

visto ahora