Nano Calderon, el mediático hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón (y hermano de Raquel Calderón), sorprendió a sus seguidores con el primer videoclip de su debut musical a gran escala.

Se trata de No te sueltes, single cuya producción recayó en Galactik Music, donde la voz de Calderón suena al ritmo del reguetón y bajo los efectos de grabación propios del género.

En el clip, Calderon ostenta una aparente vida de lujos a la usanza de la mayoría de los videos del reguetón, al mismo tiempo en que se hace acompañar de una mujer con poca ropa.

Cabe destacar que si bien este es el primer video musical de alta factura, no es la primera incursión de Calderón en la música. Años atrás, ya había debutado como MC en redes sociales.

En internet, el clip despertó opiniones divididas. Mientras algunos celebraron el nuevo “emprendimiento” del empresario, otros lo criticaron por el tono sexista del mismo, cuya trama gira en torno al cuerpo de la mujer que lo acompaña. Aquí el videoclip de No te sueltes.